El perfume Terrible de Gaultier
10284
post-template-default,single,single-post,postid-10284,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

El perfume Terrible de Gaultier

Jean Paul Gaultier, el enfant terrible de la moda, presenta su nueva fragancia que no podría llamarse de otra manera: Terrible, una flor silvestre de piel aterciopelada. Una ninfa insolente que ¿nos seducirá o nos devorará?

El espíritu delicado y salvaje de esta fragancia es interpretado mundialmente por Tess McMillan, la  modelo pelirroja, voluptuosa y extravagante que rompe con todos los estereotipos. En argentina, las ninfas convocadas son la multifacética Evelyn Botto, la cantante y actriz Brenda Asnicar, y la versátil artista Dyhzy.

La fragancia

Es un buqué floral, silvestre y fresco. Un perfume parecido a un pétalo, cremoso y carnal. Notas de iris coronadas por otras flores y la sensualidad de la vainilla. La botella azul celeste se viste solo con un collar de flores bordadas, inspirado en el tocado de alta costura diseñado por los talleres de Jean Paul Gaultier en 2020.

La emblemática lata se adorna con un jardín oriental multicolor, inspirada en un estampado de Gaultier, las mariposas, la flora fabulosa y las aves del paraíso abarrotan el escenario donde se pavonea la Belle Fleur Terrible. La tentación es total: ¡queremos abrirlo, descubrirlo, olerlo!
El perfumista
Quentin Bisch creó esta fragancia floral, carnal y acuática en la línea de los perfumes de Gaultier, deseaba escribir una nueva historia olfativa para esta musa terriblemente singular.