#FreeTheNipple By Jean Paul Gaultier
3043
post-template-default,single,single-post,postid-3043,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

#FreeTheNipple By Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier es conocido por revolucionar el avispero fashion con cada colección que presenta y esta vez aprovechó la oportunidad en el desfile Haute Couture AW18 que se llevó a cabo ayer en París.

Esta vez, el diseñador francés apoyó el movimiento #FreeTheNipple. Una modelo y un modelo cerraron el desfile usando pecheras transparentes que dejaban al descubierto los pezones con la famosa frase en inglés y en francés. Ya es sabido que Gaultier construyó su carrera en base a enfatizar y celebrar los cuerpos femeninos y masculinos: para él ambos tienen los mismos derechos y siempre jugó con la androginia. 

En las notas del desfile se podía leer una reflexión: «Si los hombres pueden mostrar sus pechos, ¿por qué no las mujeres? Libertad, igualdad».