Forever classic, la nueva colección de PUMA
11432
post-template-default,single,single-post,postid-11432,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Forever classic, la nueva colección de PUMA

Luego del lanzamiento a nivel global junto a Dua Lipa, PUMA presenta en Argentina su colección FOREVER CLASSIC, que rinde homenaje a los 75 años de trayectoria de la marca y reúne a sus íconos más emblemáticos que unen el deporte y la cultura.

Estos clásicos incluyen artículos de PUMA que durante muchos años acompañaron los mejores looks de streetwear como las zapatillas Suede, que forman parte de marca desde 1980; las Slipstream, un clásico del basketball reinventado que combina archivos de los 80 con un diseño moderno; Ca Pro, inspiradas en las icónicas PUMA California y las Cali Court, las cuales también se desprenden de las California pero con un diseño pensado para el tenis.

Esta colección está compuesta por una propuesta de indumentaria que incluye ítems clásicos y atemporales ideales para lograr los mejores looks del Streetstyle. Dentro del pack se encuentra el emblemático T7 full look, jackets, shorts, tee y prendas oversized.

Reconocidas figuras globales como Caleb McLaughlin y la actriz Iris Scot Apatow son parte del squad pionero en presentar esta colección. A su vez, las reconocidas artistas Lali Espósito y Danna Paola serán quienes presenten esta colección.

FOREVER. CLASSIC. está disponible en PUMA Stores y PUMA.com.