Fila en el Lolla
10752
post-template-default,single,single-post,postid-10752,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Fila en el Lolla

¨Que va! A mí nadie me dice na, yo tengo la suerte de poder hacer lo que se me da la gana. Artísticamente hago siempre lo que siento que necesito que tengo que hacer¨. Lo dijo La Rosalía cuando le preguntó un periodista si la discográfica le pedía que cantara en inglés. Y que va! Pues claro que no tío, si ella es la queena que actualizó el flamenco para la era digital y sus temazos demuestran lo expansiva que puede ser su música. Domina con destreza la fusión de estilos como especialidad de la casa, las palmas flamencas, una fuerte presencia del bajo y la mezcla de espanglish con una base de rumba electrónica.

Con la misma idea de que cada uno sea fiel a sí mismo y busque su propio estilo, FILA anuncia su acuerdo con el festival más importante de la escena local, el Lollapalooza Argentina, por dos años, evento en el que Rosalia será una de las principales figuras junto a Drake, Tame Impala, Billie Eilish, Blink-182 y Lil Nas X.


Dejá que hablen, es el mensaje de FILA para inspirar a todos los jóvenes a que busquen su camino, siendo auténticos y dejando el miedo de lado. Los game changers son curiosos por naturaleza, buscan experiencias nuevas para poder ponerles su marca y su estilo.

FILA celebra la creatividad que nace en las calles y las expresiones de la cultura urbana, por eso propone dos concursos para tener la oportunidad de ganar tickets para el próximo Lollapalooza: un challenge de baile en las Instagram y Tik Tok, y un concurso de diseño de Wallpapers.

Nacho Elizalde de Luzu

No importa cómo bailen otros. Dejá que hablen y movete como quieras. Seguí a @filaar / @filaargentina, subí tu challenge #DQH a instagram y/o Tiktok etiquetandonos y participá por entradas al Lollapalooza Argentina 2023 y KITS de ropa FILA. Julieta Anton y Nico Gabriel son jurados de este challenge. Ellos van a elegir 2 finalistas y el público votará al ganador en el Instagram de FILA el 14 de marzo.

Y hacé la tuya con tu arte y dejá que el resto hable: armá tu poster relacionando a FILA con la música para llevarlo al Lollapalooza. Subilo a instagram etiquetando a @filaar y con los #DejaQueHablen y #FilaWallpaper para participar por entradas para el Lolla, KIT de ropa FILA, y que tu wallpaper esté presente en su stand. El día 13 de Marzo, el jurado seleccionará los ganadores.