Fendi Château Punta del Este
1787
post-template-default,single,single-post,postid-1787,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Fendi Château Punta del Este

FENDI Château Residences Punta del Este realizó un evento para celebrar la construcción del complejo de lujo que estará ubicado en la parada 16.5 de Playa Mansa. La comida estuvo a cargo de del renombrado chef Mauro Colagreco, que tiene dos estrellas Michelin.

La escultura de Fernando Botero, valuada en más de US$2.000.000, fue lo más comentado. Entre los agasajados se encontraban Pampita Ardohain; Rosella y Patricia della Giovampaola, Cristiano Rattazzi y Gabriela Castellani, Guillermo Coria y su mujer, Sofia Zamolo y Ale Lacroix. Para cerrar la noche, los invitados bailaron con el show de Griselda Siciliani y Carlitos Casella.

Grupo Château prevé finalizar la primera etapa de su construcción para el segundo semestre del 2020. La construcción tendrá 27 pisos y más de 100 departamentos, cada uno con palier privado. Dentro de esta fase inicial también se establecerá la zona de Club Chateau y Spa. Este complejo es muy significativo porque promete ser la nueva foto de Punta del Este en cuanto a su diseño y morfología, a través de una estructura geométrica distinta, orgánica, suave y amigable con el medio ambiente.

 

 

Pampita