F*ck Fashion Party
10406
post-template-default,single,single-post,postid-10406,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

F*ck Fashion Party

Buenos Aires estalló con ¨la¨ fiesta del año: F*ck Fashion Party, que organizamos junto a INSIDE STUDIOS, la escuela de moda digital más importante de Latinoamérica. La disco JET vibró con música, arte, moda, golosinas y amigos. No faltó nada ni nadie para rockearla.

Celebramos junto amigos como Franco Massini, la China Suarez, Delfi Chavez, Mica Tinelli,  Karina Jelinek, Fran Stoessel, Zuzu Coudeu, Dafne Cejas, Sofi Santos, Mili Gesualdo. También dio el presente la modelo e influencer Michelle Masson, que además es la protagonista de una imagen imponente que nos acompañó toda la noche. La modelo e influencer es tapa realizada para DMAG por los alumnos del curso de producción de moda de Inside Studios, liderado por la estilista Delfina Tulli, con fotos de Maxi Guterman.

Miche Masson, nuestra COVER GIRL

 

Eugenia «la China» Suarez

 

¿Por qué F*ck Fashion? El evento, en una experiencia inmersiva on y off line,  agitó los sentidos para expresarnos tal cual somos a través de la moda, sin reglas ni mandatos (¡y los outfits lo demostraron!).

Detrás de una gran fiesta, hay una buena previa. El moodboard de Pinterest con looks pensados para todxs se hizo viral. Y el adelanto de la playlist creada por la Dj de la party, Color del Sol, todavía detona en Spotify con el nombre F*ck Fashion (¿Llegará a los Billboard?).

 

 

Belu Baldelomar y Ash Mateu, las hosts de la fiesta

 

Delfi Chavez

 

Franco Massini

 

 

 

Zuzu Coudeu

 

Mili Gesualdo y Sofi Santos

 

 

 

Floriana Miller

 

Para conectar con la esencia más pura de la moda y el arte, Ramiro Smith desplegó su energía creativa en un vergel de visuales flasheras en mega pantallas de led, rediseñó las etiquetas del agua Palau e intervino las maxi botellas de champagne. También inmortalizó la noche con una escultura hecha con latas de pinturas flúo y chicles Top Line Bubble Fun de Arcor.

Los detalles premeditados son los que dan rienda suelta a la aventura. Cuando nadie se lo imaginaba, la pista se encendió con el Flashbomb de Delfina García Escudero y una coreo adictiva. Mientras, Jorge Rey rompía la piñata llena de golosinas. Y de los creadores del asombro: hasta los tragos se convirtieron en objeto de deseo, con nombres como Red Supreme y Pink Valentino.

Para que todxs vibren la fiesta, el evento se transmitió en directo desde las redes de Inside Studios y DMAG, gracias al director creativo Jero Pokle y equipo. ¿Pics or didn´t happen? Tranqui, hicimos un recap con las fotos de Nico Viglietti y Diego Ostoich para que no te pierdas de nada.

¿Estuviste presente? ¿Lo seguiste por redes? Ah, ha, ha, ha, stayin’ alive, stayin’ alive…

Tonn Martin

 

Las golosinas de arcor y los chicles Top Line Bubble Fan para liberar la frescura

 

 

Belu Baldelomar, rompiendo la super piñata

 

 

La ACTITUD que amamos

 

Palau, el agua mineral hipertermal nos acompañó toda la noche