Estudio Modo Casa
6451
post-template-default,single,single-post,postid-6451,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Estudio Modo Casa

«El interiorismo es una parte esencial que hace a la calidad de vida de una persona. El hogar es nuestro centro de gravedad. Primero uno imagina cómo quiere vivir, a qué espacios le dará más importancia, y luego comienza a diseñar ese proyecto. Antes se construía una casa y luego se pensaba en cómo decorarla, ahora es al revés». Bajo estos interesantes conceptos trabajan Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro, los arquitectos detrás de ESTUDIO MODO CASA, que tiene dos sedes en Palermo de más de 400 mts2, una en Puerto Madero y operaciones en Punta del Este, Londres y otras importantes ciudades.

 

 

Gustavo y Máximo son socios desde hace más de 20 años en MODO CASA, participaron en varias ediciones de CASA FOA, y obtuvieron la medalla de oro en 2015. Ahora van por más y apuestan a un asesoramiento integral, llave en mano, que le permita a la persona redefinir sus espacios de disfrute desde el inicio hasta el final del proyecto, sin tener que ocuparse de negociar los presupuestos y minimizando los errores que uno comete cuando no es experto en diseño de interiores.

 

 

Este año, al igual que lo hacen las marcas de moda, presentaron la colección INSIDE en el emblemático edificio de la calle Córdoba de Aysa: mármoles exclusivos, materiales novedosos como el laminam, maderas especialmente seleccionadas en conjunto a géneros con tratamientos y diseños innovadores, mesas redondas y redondeadas, sillones con detalles de cuero, y pensando en la optimización del espacio, lugares de guardado, barras que aparecen y detalles que sorprenden. En esta colección predomina el gris claro en todos los materiales posibles, en complemento con colores como el habano, y otros más jugados como el azul, el verde inglés y el color maíz. Todo es elegante, simple y funcional.