Epic: Gucci diseña para Elton John en la última gira de su vida
1988
post-template-default,single,single-post,postid-1988,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Epic: Gucci diseña para Elton John en la última gira de su vida

Luego de vender 300 millones de discos en 5 décadas, el legendario Elton John (70) anunció esta semana que se retira de los escenarios. Para despedirse a lo grande, el inglés hará su última gira mundial – Argentina forma parte del tour – y estará vestido por el mejor, Alessandro Michele.

Así es: Sir Elton John va a lucir los exclusivos diseños de Gucci en la gira denominada Farewell Yellow Brick Road tour. Michele es un fan confeso de Elton John, tanto que en el último desfile SS18 hay muchas referencias al estilo del británico.

Parece que el amor es mutuo, ya que en una entrevista con WWD, el músico habló de la amistad que mantiene con el director creativo de Gucci. «Antes era muy amigo de Gianni Versace y ahora soy muy cercano a Alessandro», dijo.

¿Qué veremos? Sacos hechos a mano con estampas florales, detalles de cristales y perlas. También veremos la leyenda «Gucci Loves Elton» bordada en perlas doradas. Tranqui.

La gira empieza en septiembre en los Estados Unidos y durará hasta 2021.