El crimen menos pensado
12639
post-template-default,single,single-post,postid-12639,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

El crimen menos pensado

Cuando creíamos que nos habíamos librado de la tortura e incomodidad de los pantalones chupines, los volvemos a visualizar con fuerza en las pasarelas 2024 de Dsquared2, Miu Miu, Louis Vuitton y Prada , y en Tik Tok claro.

D-Squared2 FW ´24

Alexander Mc Queen FW ´24

Diesel FW ´24

Se sabe que la moda es cíclica y que todo vuelve, pero el pantalón chupín tiene la mala fama de ser incómodo, y solo apto para unos pocos tipos de cuerpos, es uno de los peores crímenes de la moda dosmilera, entonces nunca creímos que su vuelta sería posible.

Pero lo cierto es que los estos jeans nunca se dejaron de vender, en Estados Unidos se llevan el 34% de las ventas según una nota de British Vogue.

@laura.andraschko

Marcas como Aaron Esh y Laura Andraschko están rehabilitando el popular y escuálido estilo indie sleeze de Kate Moss, Beyonce y Rihanna de los 2000s, y lo llevan a otro nivel combinandolo con sweaters oversize, botas o chatitas.

Según la analista @databutmakeitfashion, la popularidad de los skinny jeans subió un 50% el último mes. Y Tiktok es una fiel muestra de que es cierto.

Pero no nos preocupemos, según los expertos los nuevos jeans chupines vienen comodísimos,  con poco elastano, no pican, y permiten libertad de movimiento, sin que se te corte la circulación. Y si de todas maneras no te gusta la reversión de estos jeans, no pasa nada, estamos en la era de vestite como se te cante.