Efecto tarantino
10276
post-template-default,single,single-post,postid-10276,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Efecto tarantino

Por María Molina

 

El efecto Tarantino se replica en la moda. Cuando creíamos que algunas celebridades habían abandonado el Walk of Fame, volvieron con honores. Ya Alessandro Michele le rindió homenaje a la era dorada del cine en Gucci Love Parade y reclutó en el Hollywood Boulevard a la pandilla de la alfombra roja. Desfilaron para la marca Anjelica Huston, Diane Keaton y Macaulay Culkin. El idilio de la pantalla grande y las pasarelas continúa.

 

 

Si interpretaron Drácula, Hannibal Lecter, Mina Murray, Winston Churchill, Emma Bovary y a un salvaje de corazón, ¿cómo no iban a poder ser modelos? Algunas de las actrices y actores que se animaron al strike a pose resultaron inespesperados. Nicolas Cage uno de los tres tops de Casablanca, la casa francesa del momento. Con una estética après sport y el vocabulario de la cultura pop, conquistó a los Gen Z. La pasarela de Prada fue una de las más taquilleras. “Quiero intérpretes de la realidad”, dijo Miuccia. Y los tuvo. Jeff Goldblum, Gary Oldman, Kyle MacLachlan, Adrien Brody, Willem Dafoe y Tim Roth desfilaron la línea otoño-invierno.

 

 

Anthony Hopkins es el maestro del Zorro, un caníbal con gustos culinarios, el padre de todos en Thor y también la imagen de Loewe. Junto a Josh O’Connor, el actor de The Crown, protagoniza una de “las” campañas del año.

 

 

 

¿Paradoja o marketing? El sweater que se apropió Winona Ryder de Sacks Fifht Ave en 2001 era de Marc Jacobs. Hoy la actriz lleva puesto al hombro, a pedido del diseñador el bolso J Marc Shoulder Bag. A Isabelle Huppert ya la bautizó Anna Wintour como la mujer más cool. En la película Mrs. Harris Goes to Paris, interpreta a una tensa directora de Dior. La seguimos viendo en la pantalla grande y también en las colecciones de Demna, junto a Kim Kardashian es una de las nuevas chicas Balenciaga.

El invierno de Vivienne Westwood es de Courtney Love. Ella confesó: “No nací bella como una modelo. Y aunque ya tengo unos años, sigo en el mundo del rock; esa es la cultura de la juventud. La moda no tiene edad y así es como quiero vestirme”. ¿A quién te gustaría ver desfilar y con qué ropa?

 

 

Tags: