DMAG EDIT: elegidos del Lolla en versión live
4527
post-template-default,single,single-post,postid-4527,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

DMAG EDIT: elegidos del Lolla en versión live

A 4 días de la sexta edición del Lollapalooza, calentamos motores con una selección de artistas cantando en vivo.

By Lucía Levy

 

Rosalía

Toca el viernes 29 de marzo en Alternative Stage a las 17:45

Por qué hay que verla: raíces flamencas mixeadas con trap y bases adictivas, una presencia arrolladora en el escenario y los outfits más cancheros son razones suficientes para no perderse a esta ganadora de dos premios Grammy Latino. Trá trá!

 

 

Twenty One Pilots

Tocan el viernes 29 de marzo a las 22:15 en Main Stage 1

Por qué hay que verlos: Tyler Joseph y Josh Dun tienen suficiente personalidad y magia como para llenar un escenario tan enorme como el del Lolla. Este video en vivo del tema Ride te dará una pista de lo que te espera.

 

 

Ca7riel

Toca el sábado 30 de marzo en Main Stage a las 13:30

Por qué hay que verlo: rapero autodidacta, se come las S porque le quitan flow. Mezcla canchera de trap, freestyle y house que intercala con sus grititos característicos. Hizo altos feat con Juan Ingaramo y Chita.

 

 

Macklemore

Toca el sábado 30 de marzo a las 22:25 en Alternative Stage

Por qué hay que verlo: el rapero estadounidense es una bola de fuego y energía en el escenario. Imposible no bailar desaforadamente con sus hits como Thrift Shop o Can’t Hold Us.

 

 

Greta Van Fleet

Tocan el domingo 31 de marzo a las 17:45 en Main Stage 1

Por qué hay que verlos: varios los llaman los Led Zeppelin millennial por sus riffs de guitarra y por la peculiar voz del frontman Josh Kiszka. ¿El dato? El más grande de ellos tiene ¡22 años!

 

 

St. Vincent

Toca el sábado 30 de marzo a las 19:30 en el Alternative Stage

Por qué hay que verla: no sólo amamos su estilo, también adoramos su electropop industrial y el aura de misterio que siempre la rodea. En 2015 ganó el Grammy por Mejor Album de Rock Alternativo y se convirtió en la segunda mujer en la historia en ganar este premio, después de Sinéad O’Connor.

 

 

Jorja Smith

Toca el domingo el domingo 31 de marzo a las 19:45 en el Alternative Stage

Por qué hay que verla: la cantautora británica de apenas 21 años tiene una voz magnética y un estilo tranquilo & effortless sobre el escenario. Seguramente te den ganas de abrazar a alguien.