Diesel se burla del fake de la mejor manera
2154
post-template-default,single,single-post,postid-2154,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Diesel se burla del fake de la mejor manera

Si sos una marca tan gigante como Diesel, no hay manera de escapar de las copias, del fake. Están en todos lados, en todas las ciudades, ¡hasta en Instagram! Diesel fue más allá y encontró la manera perfecta de reírse del asunto y usarlo a su favor.

La marca montó un pop-up en Canal Street en New York – una zona conocida por vender fakes de grandes firmas – en donde ofrecían prendas Diesel originales pero con el logo mal escrito. Las personas que se acercaban constataban que la ropa era de excelente calidad pero no le creían al vendedor. ¿Cómo va a ser original si el logo está mal escrito? Las reacciones de los clientes fueron grabadas y todo el asunto se convirtió en una gran estrategia de marketing.

Ya sabés lo que dicen: si no puedes contra ellos, úneteles. Y Diesel lo sabe.