Diálogos de moda: rituales para una piel joven
2999
post-template-default,single,single-post,postid-2999,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Diálogos de moda: rituales para una piel joven

Alcorta Shopping convocó a sus clientes exclusivos a disfrutar de una nueva edición de “Diálogos de Moda”, esta vez con la participación de La Praire.

Estas charlas están orientadas a los clientes “Exclusive Card” y esta vez le tocó el turno a la piel, el órgano más importante del cuerpo. Belén Baldelomar, Directora de DMAG, comenzó la presentación con un recorrido por la historia de la belleza de la piel desde los egipcios hasta llegar a la actualidad en donde el cuidado es más integral y profundo. Hoy en día se prioriza lo natural, se usa el makeup no makeup, y artistas como Alicia Keys no usan maquillaje y se pasan al bando de lo natural y genuino, poniendo a la piel como protagonista exclusiva.

Lxs clientes Exclusive Card pueden disfrutar sin costo de estas charlas.

¿Cómo logramos que nuestra piel logre su mejor versión?

Nuestra piel tiene un componente hereditario y otro que generamos con los hábitos que tenemos para cuidarla. El 80% de los factores que provocan el envejecimiento tienen que ver con el sol, la polución y el estrés que alteran nuestras hormonas. Estos agentes externos provocan acné, dermatitis, menos luminosidad, flacidez y deshidratación.

Para que nuestra piel luzca luminosa, hidratada y sana, no sólo es fundamental que un especialista nos indique qué cremas usar a partir de nuestras necesidades específicas, también debemos tomar más de 2 litros de agua por día, dormir entre 7 y 9 horas diarias, hacer actividad física para eliminar toxinas, comer equilibradamente y realizar alguna actividad espiritual para controlar nuestra mente y pensar positivamente.

Lucía Ugarte de Chicas Guapas TV.

La cosmetóloga de La Praire, Paulina Boljover, habló de los orígenes de la marca hace 85 años en Suiza de la mano de Paul Niehans y de su complejo celular celosamente guardado que potencia los ingredientes más preciosos y excepcionales de sus colecciones: Platinum Rare Collection para un máximo rejuvenecimiento, Skin Caviar Collection con un efecto lifting y firmeza inmediato, White Caviar Collection que aclara manchas y otorga firmeza, Radiance Collection, con micropartículas de oro de 24 k que revitaliza y perfecciona y Swiss Ice Crystal que trabaja sobre el daño que genera el estrés en nuestras células.

Por último, Paulina junto a Lucía Ugarte del Campo, embajadora de La Praire y creadora de Chicas Guapas TV, realizaron una demostración en vivo de algunos productos de la marca en dos participantes, una preocupada por la pérdida de firmeza y otra por la piel opaca y las líneas de expresión. De esta manera, el auditorio pudo evidenciar el resultado instantáneo de cada producto de La Praire, según Lucía que usa las cremas desde hace varios años: “Es un camino de ida”.

Las clientas Exclusive Card de Alcorta participan de un sorteo y se llevan productos gratis mientras disfrutan de un desayuno espectacular.