DMAG | Descubrí el perfume ideal para vos
9627
post-template-default,single,single-post,postid-9627,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Descubrí el perfume ideal para vos

Rouge, la reconocida cadena de perfumerías de lujo, presenta un dispositivo que a partir de tus gustos y esencias preferidas, te ayuda a elegir la fragancia ideal para vos.

La aplicación cuenta con información de miles de fragancias que existen o han existido en el mundo, y te da todas las opciones con notas de base, corazón y salida que se asemejan a tus gustos, o que emulen las mismas sensaciones de aquella que se quiere reemplazar, cambiar o que ya no se encuentra más en el mercado.

Los dispositivos estarán disponibles en el local de Alcorta, Unicenter, Dot y la nueva tienda de Alto Palermo. Aquellos que se acerquen serán guiados por un experto de Rouge para ayudarlos a descubrir su nueva fragancia.

No Comments

Post a Comment