La Nueva OSIS+ de Schwarzkopf Professional
11818
post-template-default,single,single-post,postid-11818,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

La Nueva OSIS+ de Schwarzkopf Professional

¡Schwarzkopf Professional da un giro radical con la renovación de su icónica línea OSIS+! Esta gama creativa de acabado se caracteriza por permitirte crear estilos totalmente personales, adaptados a las necesidades específicas de tu cabello.

Además de un cambio de look en el packaging de los productos de preparación, estilo, textura y acabado, la marca incorpora nuevas funcionalidades, aromas premium y una mayor facilidad de uso para continuar siendo el líder en los principales salones del país.

OSIS+ te invita a expresar tu estilo de forma ilimitada y a tu manera. Este relanzamiento viene acompañado de un nuevo packaging, más colorido y amigable con el medio ambiente, manteniendo su estatus como la línea de acabado y estilismo más solicitada en todo el mundo.

La personalidad no tiene límites, y OSIS+ está en sintonía con esto, adaptándose a la diversidad de tipos de cabello y niveles de experiencia. Con su amplia gama de productos, te brinda la libertad de ser creativo y lograr cualquier tipo de look que desees.

¿Qué trae de nuevo OSIS+? Carácter, rendimiento y creatividad.

Este relanzamiento se destaca por sus nuevos colores distintivos que reflejan la diversidad de productos. La funcionalidad de las fórmulas fueron mejoradas y ahora veganas aseguran resultados excepcionales en cada uso. Los productos son ahora más fáciles de aplicar, independientemente de tu nivel de habilidad. Cada categoría de productos OSIS ofrece una experiencia sensorial única, con aromas premium que incluyen notas florales, frutales, a vainilla, té blanco, cítricos, manzana, bayas rojas y más.

¿Cuáles son los productos estrella de este relanzamiento? SUPERSHIELD, Un spray protector multipropósito. GLOW, Un serum anti-frizz que brinda brillo. BOUNTY BALM, Una crema rica para rizos. TIPSY TWIRL, Una jalea para rizos y ondas. PUMP UP, Una pasta multiusos para dar volumen. AIRWHIP, Una mousse flexible para estilizar tu cabello.

¡Prepárate para experimentar la nueva era de la moda capilar con OSIS+.!