Deja que hablen
10877
post-template-default,single,single-post,postid-10877,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Deja que hablen

Sé vos mismx, sé auténticx, seguí tu instinto” dice @filaar y se la juega con una de las campañas más irresistibles como sponsor del LOLLAPALOOZA ARGENTINA. La marca te invita a inspirarte donde mejor se expresan el baile y la música: en las calles, con la cultura urbana. Y con toda esa energía vestite como quieras y rompela moviéndote como lo sientas.

¿En qué momento dejaste que hable el resto e hiciste lo tuyo? Le preguntó FILA a Juli Anton, Nico Gabriel, la China San Juan y Titi Cleris. En cápsulas a corazón abierto, lxs chicxs se desataron y mostraron lo más crudo de ellxs.

Julieta, que es bailarina y coreógrafa profesional, se abrió y dijo que hoy tiene trabajos increíbles: ¨Pero para llegar hasta acá tuve que tomar grandes decisiones, por ejemplo, dejar una carrera universitaria que me costó mucho pero seguí mi intuición y sabía que podía lograr más. Por más que la gente hable, uno tiene que seguir lo que gusta y disfrutar lo que ama¨.

¿También querés sumarte? FILA organizó dos concursos para tener la oportunidad de ganar tickets para el festival: organizó un challenge de baile en Instagram y TikTok y un concurso de diseño de Wallpapers.

Estás a tiempo. El #LollaAR se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y se van a presentar por primera ante el público local: Drake, Billie Eilish, Blink-182 -con su formación original- y Lil Nas X, además de una grilla increíble de artistas inter y argentinos.

En DMAG nos prendimos fuego con la propuesta y respondimos también a corazón abierto y con una mega COVER 3D. El primero y en collab con @filaar, starring @gretacozzolinox en el metaverso del @lollapaloozaar

Con esta tapa nos la jugamos, los game changers logran cambios positivos porque dejan que que las personas hablen, son curiosxs por naturaleza, buscan experiencias nuevas para poder ponerles su marca y su estilo.

Greta representa e inspira a lxs jóvenes a que busquen su camino, siendo auténticxs y dejando el miedo de lado, y nos presenta dos looks figitales @filaar para el LOLLA.

Estos looks fueron recreados por los cracks de @sushiconfritas y se pueden encontrar fisicamente en los locales de FILA. ¿Vos ya pensaste el tuyo?

Pasa por el stand de FILA en el LOLLA y diseñá tu propio wallpaper con serigrafía.