DARK: la serie de la que todxs hablan
1536
post-template-default,single,single-post,postid-1536,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

DARK: la serie de la que todxs hablan

Catalogada como «la versión oscura de Stranger Things», DARK es una serie alemana que tiene al mundo en vilo. De producción alemana, DARK tiene una temporada y se puede ver por Netflix. 

La comparación con Stranger Things tiene sus fundamentos, ya que hay varios puntos en común. En ambas hay desapariciones de niños y experimentos científicos, en ambas podemos ver el estilo de vida y moda de los ’80 e incluso comparten escenas (aunque no vamos a espoilear). Sin embargo, DARK – como su nombre lo indica – es mucho más oscura y siniestra y maneja el suspenso mucho mejor que Stranger Things.

La tensión crece capítulo a capítulo y mirar solo uno es una misión imposible. Los personajes son complejos, cada uno tiene una historia de vida complicada y los diálogos son austeros pero potentes. La historia de DARK es bastante más compleja que la de Stranger Things, los hechos no son lineales y es necesario estar bien despierto para no perder el hilo.

Sin dudas, DARK es una de la series revelación de 2017.