Creators of Tomorrow 2023, la próxima era de contenido
12075
post-template-default,single,single-post,postid-12075,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Creators of Tomorrow 2023, la próxima era de contenido

Por Belén Baldelomar.

Creators of Tomorrow 2023, 7 mujeres que lideran la próxima generación de contenido. Por primera vez en la región, Instagram presenta Creators of Tomorrow 2023 en Argentina, Brasil y México. Es un listado de creadores que durante el año se destacaron y son ejemplo de creatividad, construcción de comunidad y promoción de la cultura y la inclusión.

En Argentina se encuentran creadoras que comparten contenido de humor, como Luli González, Julieta Coria y Lola Tomaszeuski, otras que comparten contenido de valor, por ejemplo Cande Copello sobre maquillaje y tendencias, o Arin Kim y Lily Chen que comparte información sobre la cultura de su familia. Además, está Josefina Diez “Marsinplast”, creadora que busca dejar su huella en la comunidad compartiendo contenido sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

“Mi consejo número 1 para los aspirantes a creadores es, lo que tengas para decir es valioso! Cada uno tiene una mochila única que se va llenando con lo que aprendemos todos los días. Esa mochila nos permite ver el mundo a nuestra manera, así que no dudes en compartir esa visión, ya sea pintando un cuadro o mostrando un libro, va a tener un valor único por el mero de ser tuyo!», afirma Lily Chen.

• Luli González (@lulignzalez)
• Lily Chen (@ohayolily)
• Arin Kim (@aarini_)
• Josefina Diez “la chica del plástico” (@marsinplast)
• Julieta Coria (@julicoriaa)
• Lola Tomaszeuski (@lolaa_tomaszeuski)
• Cande Copello (@cande.copello)