Converse & Tyler The Creator
5385
post-template-default,single,single-post,postid-5385,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Converse & Tyler The Creator

CONVERSE y TYLER THE CREATOR se unen para presentar las nuevas GOLF LE FLEUR

One Star y Chuck 70 son las siluetas intervenidas por el músico. Tyler ofrece una visión distinta y creativa de los clásicos modelos de Converse.

 

¿Quién es Tyler?

Tyler Gregory Okonma, mejor conocido como Tyler, the Creator (@feliciathegoat) es un rapero y productor estadounidense, creador de la marca GOLF WANG (@golfwang).

Fue el líder y co-fundador del grupo de rap Odd Future, produjo casi todas las canciones de esta agrupación. También suele crear casi todas las portadas de los discos del grupo de rap al que pertenece.

Su disco debut «GOBLIN» del sello discográfico XL Recording, lanzado en abril de 2011, fue un éxito de ventas, además de su disco «WOLF», que figuró en la lista Billboard 200 con 90.000 copias vendidas en una semana.

Tyler de 28 años, nació en Los Ángeles, California. A los 7 años, creaba mixtapes imaginarias. A los 14 años, aprendió a tocar el piano por sí mismo. En 12 años fue a 12 distintas escuelas.

 

 

@Golfwang es su marca de indumentaria urbana, relacionada con los skaters y el hip hop. Es conocida por sus colores vibrantes y diseños controversiales. El nombre «Golf Wang» viene de la frase «Wolf Gang» muy utilizada en sus canciones.

 

@golfwang

 

¿Dónde se pueden conseguir las Golf le fleur?

Se pueden conseguir en los locales de Converse y en Fitzrovia https://tienda.fitzrovia.com.ar/  entre $5895 y $6295.-