Conocé a Sophia Hadjipanteli
2800
post-template-default,single,single-post,postid-2800,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Conocé a Sophia Hadjipanteli

Sophia Hadjipanteli es una modelo de 21 años cuyo rasgo característico son sus cejas enormes, peludas y sin depilar. Son tan grandes que incluso las bautizó «Veronika». En Instagram ya acumula más de 180 mil seguidores que aman ver cómo sus cejas naturales y sin retocar ponen en jaque los estándares tradicionales de belleza.

Sophia, hija de un griego y de una inglesa, apareció en Vogue Italia a los 15 y a los 18, fue entrevistada por Harper’s Bazaar y The Cut. Con respecto a los haters virtuales que critican su uniceja ella dice: “Yo no hago esto para decirle a la gente que le tiene que gustar mi uniceja, lo estoy haciendo para demostrarle a la gente que pueden seguir con sus vidas teniendo preferencias distintas a las de todo el mundo».

Y agrega: “Quiero que la gente me mire y vea mi uniceja, esa uniceja que consideran rara o algo de lo que te deberías deshacer porque eso fue lo que les enseñó el sistema, y que me digan aún así que soy hermosa».