Colman Domingo: ¿El nuevo novio de Hollywood?
12355
post-template-default,single,single-post,postid-12355,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Colman Domingo: ¿El nuevo novio de Hollywood?

Por María Molina.

¿Cómo no caer rendidxs a las botas doradas de Louboutin y el lookazo de Valentino de Colmam Domingo en los Critics Choice Awards? ¿Es el nuevo novio del cine? Puede que si. No sólo porque le puso toda la onda a la alfombra roja, sino porque también es del club de lxs “no me la creo”. Todavía audiciona una vez al día para papeles en cine y TV, le contó a The Hollywood Reporter.

Pensar que casi deja todo cuando lo rechazaron para hacer de mozo en la serie Boardwalk Empire de HBO. “Los maîtres de los clubes nocturnos de esa época eran de piel clara y Domingo no”, dijeron los productores. “Perdí la cabeza. Grité de impotencia, me tiré al suelo en el gimnasio mientras todxs me miraban. No todos los rechazos tienen la misma raíz en Hollywood. El germen racista y homofóbico puede ser devastador”, según Domingo.

In person, con su metro 88 y su estilo Soul Train es un atrapador de miradas y del sonido ambiente, le puso voz a Unicron de Transformers y a Batman. Gano un Emmy por su papel de Ali en Euphoria, Fear The Walking Dead y ahora Rustin y The Color Purple.

Hay una frase en “Rustin” tan potente que fue puesta en el cartel: “Hazte dueño de tu poder”. Es algo que Rustin le dice a un Rey ayudándolo a reunir las fuerza para liderar. Eso no estaba en el guion. Es su mantra para convertirse en el protagonista que quiere ser. Ayer contó que quería parecer un rey. Como los de Soul Train, como en los clubes de Atlantic City y lo logró. ¿Metieron mano sus estilistas Wayman y Micah? No importa bebus. Cinco looks matadores.