Classic Nylon
5109
post-template-default,single,single-post,postid-5109,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Classic Nylon

Tras explorar archivos del laboratorio de pigmentos de la Universidad de Harvard, Reebok presenta una zapatilla que transmite una explosión de colores en cada paso.

Una de las siluetas más famosas de Reebok vuelve con un ADN lleno de colores auténticos y detalles únicos, que rinden homenaje a la herencia del calzado Classic, para posicionarse y convertirse en un símbolo emblemático de las calles.

 

 

Classic Nylon apareció por primera vez en 1991 como una evolución del icónico modelo Classic Leather. La reversión cuenta con una parte superior de nylon que muestra el contraste de las rayas blancas laterales, un diseño de corte bajo, una entresuela EVA y una suela de goma garantizan la comodidad en cada pisada.

Para desarrollar la colección, Reebok Classic exploró los archivos del laboratorio de pigmentos de la Universidad de Harvard para presentar 8 nuevos colores: Mineral Mist, Bright Rose, True Grey, Trek Gold, Neon Lime, Aubergine, Canton Red y Crushed Cobalt. La nueva paleta de colores fue inspirada en materiales históricos, tonos vivos, especias, sedimentos y objetos arqueológicos. De esta manera, la marca buscó crear un “color vanguardista” que se ajuste a las necesidades de cada consumidor y añadir una impronta divertida al outfit diario de cada persona.

 

 

El calzado deportivo es un ítem clave en nuestros outfits diarios, el estilo y los gustos han traspasado el binarismo de género, haciendo desaparecer las reglas establecidas.

Las nuevas Classic Nylon son para aquellos que buscan un clásico versátil, de estilo atemporal y que se adapte a su personalidad.

 

 

@ReebokArgentina

#ClassicNylon

 

 

fotos: _@diegoabarca   – @sailorfag  – @marmarmaremoto