cinco veces más hidratante
10392
post-template-default,single,single-post,postid-10392,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

cinco veces más hidratante

Eximia presenta Hyalu Absolut, que se caracteriza por su potente alta concentración de activos que combinan cuatro tipos de ácidos hialurónicos, antioxidantes y tensores que protegen, hidratan, rellenan y regeneran la piel.

¿La novedad? La incorporación de un ácido hialurónico crosslinkeado. Este activo es el mismo ácido hialurónico que utilizan los médicos estéticos en las inyecciones “fillers” que se realizan para restituir el volúmen perdido.  Es altamente hidratante, cinco veces más que el ácido hialurónico de alto peso molecular, y antioxidante, logrando un efecto 4D en la piel.

 

¿Cómo se logra este el efecto 4D en la piel?

A través de la combinación de cuatro tipos de ácidos hialurónicos (alto, medio, bajo y crosslinkeado) y un “Hyaluronic Like” llamado Hyadisine®  de relleno inmediato (que tiene efecto a las dos horas de aplicación).

De esta manera,  Hyalu Absolut constituye la línea más potente de Eximia en cuanto a eficacia y concentración de activos, creada especialmente para pieles de 30 años en adelante que quieran un cuidado global.

 

¿Cuáles son los productos de la linea?

Hyalu Absolut Serum

Hyalu Absolut Contorno de Ojos

Hyalu Absolut C10 Día

Hyalu Absolut Noche