Church & Dwigth en Argentina
12099
post-template-default,single,single-post,postid-12099,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Church & Dwigth en Argentina

La empresa líder Church & Dwigth llegó al país y realizó un evento para clientes y prensa en el Racket Club, en donde presentó su completa línea de productos.

El shampoo seco Batiste que proporciona una limpieza instantánea y deja el cabello sedoso y perfumado. Soy amo de casa nos mostró la eficacia para remover las manchas más difíciles de Oxiclean, el quitamanchas multiuso #1 de América, ideal para eliminar moho, manchas de frutas, de mascotas y olores.

Por otro lado, la empresa presentó varios productos a base de bicarbonato de sodio, un mineral natural con múltiples propiedades.

Valu Ramallo le agregó el bicarbonato de sodio Arm and Hammer a sus recetas para lograr comidas más esponjosas.  Y Mami Albañil nos lo recomiendó para eliminar los olores de la heladera. Además, la empresa lanzó en el país la pasta de dientes blanqueadora y el desodorante Arm and Hammer.

¿Conocías estos productos?

#batiste #church&dwigth #oxiclean #armandhammer