Chevrolet enciende motores junto al mar
Los bosques de Cariló no son los mismos desde que Chevrolet abrió allí su stand, a principios del verano. Con más de 100 años de historia, la marca estadounidense expone sus últimos modelos y ofrece test drives y travesías, entre otras experiencias.
Seguridad, tecnología, diseño y performance. Esa es la fórmula distintiva de los fierros Chevrolet, afines al espíritu de esta temporada. En su espacio costero pueden conocerse cinco bombas: las SUV Equinox y Trailblazer; el Cruze Sedán hecho en Argentina; Chevrolet Camaro; y la pick up S10 High Country.
Cada modelo se presta para arrancar una aventura por la costa. La marca lo sabe y por eso, ofrece test drives urbanos y travesías para todos los gustos. Día y noche, los test drives parten del Tenis Ranch de Cariló con los modelos Cruze y Equinox protagonistas. Por su parte, las travesías salen del parador Cozumel y se valen del Trailblazer y S10 para recorrer las playas cariloenses.
¿Más beneficios de la experiencia Chevrolet? Los que brinda a sus clientes en Cozumel, junto con sorteos y más. Informate en www.chevrolet.com.ar.