CH heroes
8947
post-template-default,single,single-post,postid-8947,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

CH heroes

¿Cómo hablar de lo que significa ser joven sin caer en obviedades? Sin decir la típica: que es una actitud y un sentimiento, y que nada tiene que ver con la edad. Porque eso ya lo sabemos. Podemos arriesgarnos y decir que la juventud tiene más que ver con un hambre animal de querer aprender, mirar, tocar, probar, experimentar todo por primera vez. Sí, la juventud es eso, es querer aprender para, eventualmente, poder entender cuando el tiempo pase.

 

Ése es el espíritu que revaloriza 212 HEROES, el nuevo perfume de @CarolinaHerrera. Lxs skaters @ParisLaurenti y @Joeldecastrokt99 encarnan este espíritu aventurero joven, también el trapero @SevenKayne y las actrices @Malena Villa y Malena Sánchez. La crew 212 HEROES se completa con Francisco Stoessel, que probó suerte en el skate park de Plaza Houssay, espacio que estará intervenido para que todos los que asistan puedan vivir el espíritu «Forever Young» de Carolina Herrera.

 

La nueva fragancia masculina viene en un frasco en forma de skate y su fórmula vegana, es un nuevo tipo de Fougère afrutado y amaderado. El Aceite de Geranio, elegante y complejo, se combina con el Elixir de Pera, refrescante y efervescente.

 

#212CarolinaHerrera

#212ForeverYoung