Calu Rivero X DMAG: Aventurera, Espiritual, Auténtica.
COVER GIRL / ISSUE 69
Desde Nueva York, donde reside, la Rivero nos regala postales que captan su esencia.
PHOTOGRAPHY CESAR BALCAZAR
PRODUCTION ASH MATEU / INSIDE STUDIOS
PRODUCTION ASSIST UCHI PEDROTTI
STYLIST JAMIE FRANKEL / HONEY ARTISTS
ST ASSISTANT ALYCEN CASE
MAKE UP REGINA / REGINA COSMETICS
HAIR JEHNNA MAHONEY
LOOKS FENDI / PROENZA SCHOULER / FAITH CONNEXION / MONSE / R13 / GIANVITO ROSSI / BALLY
TEXT LUCÍA LEVY
Desde la última vez que fuiste tapa de DMAG, allá por 2016, ya pasaron tres años. ¿Qué le dirías a la Calu de ese entonces?
— Te debo ese ejercicio. Desde hace un tiempo le hablo a la Calu de ahora, me gusta eso. Día a día intento estar consciente de mis sentimientos; estoy alerta, no me quedo nada en el cuerpo. Lo exteriorizo todo para andar liviana.
¡Queremos saber todo sobre la experiencia de filmar un corto para Miu Miu!
— Fue hermosa. Me hizo muy feliz ser parte de este proyecto tan rico en creatividad y talento. Disfruté mucho del día de intenso rodaje tanto como del resultado. La estética de Agostina Galvez, la directora, me fascina. Y Miu Miu es una marca que busca la mirada de una generación con valores, le interesa mostrar la sensibilidad de nuestra generación. Yo feliz.
Se te ve como una mujer valiente, comprometida con el medio ambiente, libre y con las prioridades claras. ¿Qué es lo que te mueve hoy?
— El contacto humano. Lo que no se ve pero sí se siente.
¿Algo que quieras hacer desde hace mucho tiempo y no te animás?
— Siempre estoy haciendo algo. Aprendiendo, creando, cultivando. Si algo me atrae y me interesa, me animo.
En tus redes se te ve en una exploración constante. ¿Cuál fue la última nueva experiencia que viviste que más te flasheó?
— Hace unos días, aquí en mi casa, en Nueva York, con un grupo de amigos y nuevos conocidos meditamos, charlamos, bailamos, debatimos, nos escuchamos, fuimos muy conscientes de nuestra energía colectiva. ¡Y fue una experiencia muy reveladora!
Un gran cambio que se refleja en tus redes sociales es que estás mucho más cuidadosa con tu vida personal; no te exponés tanto. ¿Fue una decisión consciente o se fue dando?
— Yo voy cambiando, es lógico que mis redes cambien. Llevo en las redes algo más de siete años. ¿Vos viste todo lo que cambiaron las redes sociales? ¿Sabés todo lo que cambié en estos siete años? Voy siendo y sintiendo. Siempre fui así, verdadera. Muestro mi trabajo, las cosas que vivo y siento que pueden inspirar. Creo que las redes en este momento son un canal de intercambio, un lugar donde inspirarnos y aprender.
@lacalurivero
#Issue69