DMAG | Te abrazamos, Calu
1425
post-template-default,single,single-post,postid-1425,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Te abrazamos, Calu

Tras años de silencio, Calu Rivero finalmente habló.

A través de una carta abierta que difundió en las redes sociales, la actriz y modelo – que actualmente vive en Nueva York – contó el calvario que vivió mientras filmaba la novela «Dulce Amor», en la que interpretaba a Natasha, pareja ficticia de Juan Darthés.

Si bien en ningún momento lo nombra, Calu deja en claro que fue víctima de abuso y acoso por parte del actor. En la carta, la actriz deja en claro que decidió callar por miedo a las represalias que sufriría. Y hoy, teniendo en cuenta las barbaridades que titulan algunos medios, nos damos cuenta que tenía razón.

«Ya no me callo más», dice. «Siempre necesité que me mirara a los ojos y me dijera ‘Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó’, o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte, nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NoesNo».

Desde nuestro humilde lugar le queremos hacer saber que estamos con ella, que por supuesto le creemos – porque nunca se debería poner en duda a la víctima – y que la abrazamos. «La verdad es poderosa porque sana», escribió. Y no podemos estar más de acuerdo.

Esta es la carta completa:

La carta de Calu Rivero.

La carta de Calu Rivero.

 

La carta de Calu Rivero.

No Comments

Post a Comment