Budweiser & Pardo Hats
8456
post-template-default,single,single-post,postid-8456,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Budweiser & Pardo Hats

Budweiser, “The King of Beers”, presenta una edición limitada de sombreros y bandanas creados por Sol Pardo, la diseñadora argentina al frente de la reconocida Pardo Hats. Ambos modelos se venderán junto a un sixpack de cervezas en: https://www.craftsociety.com.ar/

Con esta alianza, Budweiser se vuelve a acercar al mundo de la moda, y presenta una cápsula que incluye un sombrero pescador estilo piluso y una bandana, ambos de gabardina de algodón blanca, con estampa sinfín de logo Budweiser donde predominan los colores rojo y negro de la marca. También, cuenta con una etiqueta de cuero color piel con grabado de pardohats, un gran distintivo de la marca.

Los dos modelos diseñados por Pardo ya están disponibles en la plataforma de e-commerce CraftSociety. El Gift Pack de 6 cervezas con sombrero piluso tendrá un precio sugerido de $3.500 pesos, y con bandana a $2.500 pesos.

Sol Pardo es una argentina de 31 años que triunfa en Europa con su marca de sombreros. De familia tradicional quilmeña, con raíces vinculadas al arte y a la cervecería, encontró en este proyecto con Budweiser una forma novedosa de regresar por primera vez a su país con su producto “soy curiosa y encontré en los sombreros una forma natural de expresar mi arte. Gracias a esta colaboración, BUDxpardohats, puedo mostrar al público argentino mi trabajo a través de una prenda muy versátil para el verano, pensada para el mar y la pileta, que se puede mojar, y a un costo súper accesible”.

Para darle visibilidad al proyecto, Budweiser buscó transformar las calles del Gran Buenos Aires en una galería de arte, empapelando postes y espacios públicos con afiches de la campaña BUdxpardohats donde la moda, el glamour y el verano son los protagonistas.