BTL revoluciona con la nueva tecnología emface
11103
post-template-default,single,single-post,postid-11103,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

BTL revoluciona con la nueva tecnología emface

Se trata de un único tratamiento no invasivo que trabaja simultáneamente la piel y los músculos elevadores del rostro que en tan solo 20 minutos, da como resultado final menos arrugas y mayor lifting de manera natural.

BTL Aesthetics, uno de los principales fabricantes de dispositivos médicos estéticos a nivel mundial, presenta EMFACE la última innovación que trae como resultado final menos arrugas y mayor lifting de manera natural.

EMFACE emite dos tipos de energías: HIFESTM, la patentada estimulación eléctrica selectiva de alta intensidad, y Radiofrecuencia Sincronizada. Estas dos energías funcionan de manera sinérgica y simultánea, por lo que EMFACE no sólo reduce las arrugas, sino que también tensa la piel y rellena volúmenes gracias al aumento del tono muscular facial, trabajando lo que se conoce como el triángulo de la juventud.

El procedimiento dura 20 minutos y los pacientes pueden retomar sus actividades diarias de inmediato sin sensibilidad, enrojecimiento ni molestias en el área tratada. Los más de 700 pacientes que ya lo han probado declaran sentirse relajados durante el procedimiento porque se siente una suave vibración junto con el agradable calor emitido por la radiofrecuencia. El protocolo recomendado de EMFACE consiste en al menos cuatro sesiones con un período de descanso promedio de cinco días entre sesiones, según diagnóstico.

Según David E. Kent, MD, fundador de Skin Care Physicians en los Estados Unidos, este procedimiento “será un cambio sísmico”.

¿Cuáles son los resultados esperados de EMFACE?

-37% de reducción de arrugas
+30% de tono muscular,
+23% de mayor lifting.