Brasil y un diciembre a pura fiesta
12154
post-template-default,single,single-post,postid-12154,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Brasil y un diciembre a pura fiesta

Durante todo diciembre, el resort Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado al noroeste de Brasil, festejará con originales propuestas para grandes y chicos, y el 31 de diciembre contará con un show musical de lujo: Timbalada , el reconocido grupo de música afro brasileña fundado en los años 90 por Carlinhos Brown.

Tras haber presentado su nueva campaña y lema, Stay Where Entertainment Lives, Palladium Hotel Group invita a los turistas de todo el mundo a quedarse “donde vive el entretenimiento”.

¿Qué hay para hacer y divertirse?

Desde clases de baile a shows, talleres y mucho más. La lista completa de propuestas durante todo diciembre incluye:

Sunset con Jauperi. Los huéspedes podrán contemplar una espectacular puesta de sol junto a las canciones del artista Jauperi.

Taller de abadá. También podrán aprender a decorar de manera creativa su abadá, típica indumentaria de carnaval.

Mini trío eléctrico. Lo mejor del axé de la mano de tres expertos de las bandejas y la percusión.

Robozão. Un divertido robot encantará a todos con sus movimientos y alegría.

Fiesta y Show de Navidad. Además de la Christmas Party, habrá un espectacular show de Navidad para toda la familia. Y para los más pequeños, la presencia de Papá Noel.

Globo aerostático. Una propuesta que siempre seduce: subir a los cielos y disfrutar de una impresionante vista panorámica de Bahía.

Cinesky. Películas bajo la luz las estrellas, otra de las experiencias que ninguna familia querrá perderse.

Reveillon con Timbalada será el broche de oro del mes. Convertida hace años en la fiesta más emblemática de Brasil, Reveillon es sin duda una de las mejores maneras de despedir el año. Festividad bien tradicional, representa también un llamado a la prosperidad, corporizado en las incontables ofrendas de flores e inciensos que se disponen sobre las playas para Iemanjá, la diosa afro brasileña del agua. La tradición indica que hay que vestirse de blanco y a medianoche correr hacia el agua y saltar 7 olas pidiendo un deseo en cada salto.