Black Coffee en Punta Music
12230
post-template-default,single,single-post,postid-12230,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Black Coffee en Punta Music

Hoy se presenta Black Coffee, el legendario DJ productor sudafricano, amigo de Virgil Abloh, con quién  realizó una cápsula para Off-White, y que fue ganador del Premio Grammy al Mejor Álbum de Baile/Electrónica.

Durante el evento también se presentarán: Flow, el set producido por Curol b2b Sarah Stenzel; Vanjee, el DJ y productor estadounidense, y Matías Carreño, el reconocido DJ uruguayo.

Esta es la tercera edición del festival de música electrónica tiene como anfitrión al empresario Giuseppe Cipriani Coffee, en la Parada 11 de La Brava en Punta del Este. Este año, la locación será la Parada 11 de Playa Brava, un espacio más grande y cómodo que combina arte, música y moda, invitando a todos los asistentes a vivir una experiencia multisensorial. 

Punta Music es el evento que posiciona a Punta Del Este en el calendario mundial de festivales de música y destinos internacionales de entretenimiento como Ibiza, Tulum, Miami y Mykonos. Cada evento reunirá a más de 5 mil personas, incluyendo mesas VIP, bares con servicio completo y mucho más. A estas nuevas ediciones se suma la productora My Tribe, que realizó en las últimas temporadas de verano una inedita programación de djs y bandas en vivo de primera línea internacional que quedaron para el recuerdo como unas de las mejores fiestas de la costa esteña.

¿Quién es Black Coffee?

Es un DJ y productor sudafricano, uno de los DJs residentes de Hi Ibiza, el mejor club de la isla. En septiembre de 2015 ganó el “Breakthrough DJ of the Year”, de los DJ Awards en Ibiza. En 2021, Black Coffee lanzó su séptimo álbum de estudio, Subconsciously, que ganó el premio al Mejor Álbum de Baile/Electrónica en la 64° entrega de los Premios Grammy.

ÚLTIMOS tickets a la venta en:

https://entraste.com/evento/black-coffee-punta-music-episode-2-0?fbclid=PAAab8vXq4fEWg4466kX38CMx9JL9pJb1HylQJ_F75vlxn1qWB3fUuRpeWMhA_aem_AXoP-P-0DhXpYSCw9mh62gsEvNGk9NoOhjEkeJmBUuOaWlt1IAPr2i8GsWpwoKwXIek