Billboard Awards: lo que tenés que saber
4960
post-template-default,single,single-post,postid-4960,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Billboard Awards: lo que tenés que saber

Anoche se llevaron a cabo los Billboard Music Awards en el MGM Garden Arena de Las Vegas y el gran ganador de la noche fue Drake, que se llevó 12 estatuillas (sí, d-o-c-e). El canadiense ganó como Mejor Artista, Mejor Artista Masculino, Mejor Rapero y Mejor Álbum por Scorpio. 

La gran Mariah Carey fue reconocida con el premio Ícono, Cardi B se llevó 6 estatuillas y Maroon 5 se llevó 4 premios. Los nuevos talentos Ella Mai, Luke Combs, Lauren Daigle también fueron reconocidos con 3 estatuillas cada unx.

Taylor Swift volvió al ruedo con su último hit Me! y fue la encargada de abrir el escenario junto al cantante Brendon Urie, de Panic! At the disco. Algunxs la culparon de plagio porque los extras que tocaban la percusión eran muy parecidos a los que usó Beyoncé en su histórica participación en Coachella. Taylor siempre genera polémica.

Otro de los shows más comentados fue el de Madonna ahora Madame X – y Maluma, juntos cantaron el tema Medellín y lo más asombroso fueron los distintos hologramas de Madonna que bailaban junto a ella. Muy pocxs entienden el porqué detrás de esta dupla y después de verlxs anoche, es aún más inentendible. ¿Qué hace Madonna, un ícono del power femenino con Maluma, un misógino confeso? Rarísimo todo.

Drake se llevó 12 estatuillas

Cardi B usó un diseño de Moschino y se llevó 6 galardones.

Usó otro look para recibir los premios. Mega diva.

The Jonas Brothers are back!

Maluma cantó junto a Madonna, aka Madame X.

Taylor Swift usa un diseño de Raisa & Vanessa

Ariana Grande también cantó en vivo.