DMAG | Be Real
10532
post-template-default,single,single-post,postid-10532,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Be Real

¿Qué harías si en pleno concierto Harry Styles te pide el smartphone para tomarse una selfie e inaugurar así su propia cuenta en BeReal?
El cantante le regaló dos fotones a su fan: una suya en el escenario y otra de la multitud. Después se tomó un momento para ver el resultado y riéndose reconoció: “es real”, antes de devolverle el celu a la afortunada.

Así funciona la app más descargada del momento. En cualquier momento del día te llega una notificación para que en tan sólo 2 minutos tomes una foto y la subas sin filtros ni retoques, tampoco se puede usar una de tu galería.

BeReal tan simple como disruptiva: en tiempo récord hay que disparar una toma con la cámara frontal para dejar constancia de lo que estás viendo y con la otra una selfie inmediata, honesta e improvisada mostrándote tal cual estás: a cara lavada, cocinando, haciendo compras en el súper.
Es fugaz: lo que se sube sólo está disponible por 24 horas en las que recibís comentarios y selfies de los demás usuarios.

La idea es terminar con las poses estudiadas, los filtros irreales y la dictadura de la perfección. ¿Fin una era impostada con filtros y retoques? ¿Te animas a mostrarte real?

Tags:
No Comments

Post a Comment