BAFWeek Report
10853
post-template-default,single,single-post,postid-10853,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

BAFWeek Report

Por Maria Molina

Por si te lo perdiste, un BAFWEEK Report con lo más destacado de NUESTRA semana de la moda. El diseño argentino pasó de nivel con más tecnología, sostenibilidad y desfiles en espacios emblemáticos de la ciudad. Peeero con poca diversidad de tallas.

Se destacaron las prendas de Traj, de Lula Gallo, que se transforman y acomodan a diferentes cuerpos.

Traj

Clara Pinto también se apuntó al oversize con una destreza digna de la buena alta costura y con telas del Norte Argentino. Y el no gender estuvo presente en la pasarela de Bruno Giordano con interesantes estampados en layers.

Clara Pinto

Por primera vez, la trazabilidad no es sólo una intención: Galpón de Ropa hizo mucho más que exhibir looks, escribió la primera frase en el Manifiesto de moda CIRCULAR en nuestras pasarelas.

Galpon de Ropa
Revolver

¿Nostalgia por el hipster y el no mainstream de los ´90? La respuesta más correcta fue la de Revolver.

Por otro lado, Prune jamás decepciona con su marroquinería, tal vez una vuelta más a la colección, que quedó a medio camino entre la preppy girl londinense y la sastrería metalizada de los ´80. ¿El más ovacionado? Mishka. Cortes impecables y un perchero innovador en telas, formas, recortes, pantone.

Prune
Mishka

Amerita un WooooW la alianza de Eter Studio y el dúo de estilistas Simes, por la cápsula limitada de prendas digitales que se usan mediante realidad aumentada, dando nuevos significados a la moda virtual.

Al igual que Noonoori, la influencer digital más popular, que dio un paseíto por los desfiles para saber cómo nos vestiremos lxs argentinxs este otoño-invierno.

El cierre de la BAF está en manos de JT, en El Pozo, y de Kosiuko en Estadio Obras. Show must go on! O Aguante el diseño argentino.