BAFWEEK: New Edition
6932
post-template-default,single,single-post,postid-6932,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

BAFWEEK: New Edition

 

El evento de moda  tiene una nueva edición en Buenos Aires los días 26, 27 y 28 de febrero, donde marcas y diseñadores presentarán sus colecciones de invierno dando inicio a una nueva temporada.

 

Los protagonistas de esta edición serán las tendencias y el estilo que proponen las firmas más destacadas de la industria de la moda y el diseño de autor, siendo el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC) la sede principal del evento.

Edición tras edición, VISA BAFWEEK incorpora tecnología e innovación en el arte de pasarela. Esta vez, se podrá disfrutar de una gran apuesta visual y sensorial.  Lo prometedor serán los nuevos talentos que se incorporan a la grilla con propuestas creativas donde la moda dialoga con el arte y la música. También se destacan las intervenciones de diseñadores y los ciclos de charlas cobran protagonismo potenciando la creatividad y fortaleciendo la industria local.

En el marco de la tercera edición de BA Semana de la Moda, los tres diseñadores que resultaron ganadores de Autores de Moda BA, estarán presentes en la pasarela de VISA BAFWEEK. El programa realizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, cuenta con más de 30 proyectos presentados y continúa impulsando a los diseñadores locales brindándoles acompañamiento, capacitaciones, mentoreos y la oportunidad de presentar su colección en una de las plataformas de moda más importantes del país.

Próximamente se comunicará cuándo se podrán adquirir los tickets a través de allaccess.com.ar. El ingreso a los desfiles es de cupos limitados.