Así será la biopic de Andy Warhol
7972
post-template-default,single,single-post,postid-7972,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Así será la biopic de Andy Warhol

«Sí, es cierto, interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad», escribió el actor Jared Leto en su Instagram, ganador de un Oscar por su interpretación de una mujer trans con HIV en el Dallas Buyer’s Club.

Jared Leto encarnará al icónico artista y cineasta Andy Warhol

Hasta el momento lo que se sabe es que además de encarnar al icónico artista plástico de la modernidad, Leto también será productor del film con su compañía Paradox. Lo hará junto al productor Michael De Luca, que participó en los rodajes de La Máscara, Magnolia y Escuadrón Suicida.

La biopic del padre del pop art estará basada en el libro biográfico escrito por Victor Bockris en 1989 que se titula: Warhol: The Biography. El guión estará a cargo de Terence Winter, responsable de El Lobo de Wall Street y la inolvidable serie Los Sopranos de HBO.