#AltaData: Kinky Boots
6936
post-template-default,single,single-post,postid-6936,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

#AltaData: Kinky Boots

Por @belubaldelomar

 

Los estereotipos, la distinción de género, lo establecido están en jaque… son tiempos de deconstrucción y de pensarnos desde un lugar más genuino. De eso se trata KINKY BOOTS, el multipremiado musical de Broadway que, a tan sólo 3 semanas de su estreno en el Teatro Astral, encabeza la taquilla porteña.  La obra está basada en el libro de Harvey Fierstein, con música de Cindy Lauper. Dirige Ricky Pashkus, y la producción es de Rimas y Dabope.

 

 

Charlie (Fer Dente) es el hijo de un zapatero que, luego de un encuentro explosivo con Lola, una desopilante Drag Queen interpretada Martín Bossi, logra iniciar un viaje personal en busca de su pasión, librándose de prejuicios y aceptando a las personas tal como son. Completa el elenco Sofi Morandi, fabulosas Drag Queens y un grupo de actores muy diverso. La obra es una verdadera fiesta. Si querés salir saltando de alegría por los nuevos tiempos que corren, sacá ya tu entrada.