#AltaData: Cambio Radical
7165
post-template-default,single,single-post,postid-7165,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

#AltaData: Cambio Radical

“Menos carne, menos gases, más vida”, es lo que proclama el gobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger. James Cameron y el actor de “Terminator” son los productores de “Cambio Radical” @gamechangersmovie, un documental de Netflix que patea el tablero y proclama una alimentación a base a plantas: la proteína animal no sólo es nociva para el medio ambiente, también lo es para el propio cuerpo.

 

El film comienza con la historia de un entrenador de técnicas de pelea para el gobierno de los Estados Unidos, que por una lesión debió parar 6 meses, lapso en el que leyó más de 1.000 horas sobre ciencia y nutrición, y descubrió que los gladiadores romanos eran, en su mayoría, vegetarianos.  Siguen testimonios de deportistas de alto rendimiento que lograron mejorar su performance, dismuyendo e incluso eliminando el consumo de carne. Los resultados: tienen más fuerza, más energía, bajan el colesterol, menos enfermedades cardíacas, menos diabetes, entre muchos otros beneficios.

 

El tema es polémico, estamos de acuerdo en que debemos disminuir el consumo de carne, el punto es llegar a eliminarla por completo de nuestra dieta … dependerá de cada uno, pero vale la pena verlo y sacar propias conclusiones.

 

¡Para verla el finde con un vasito de bastoncitos de zanahorias con dip de queso blanco!

 

Te dejamos el trailer acá: