Ahora podés alquilar vestidos de diseñador (Joan Rivers approves)
943
post-template-default,single,single-post,postid-943,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Ahora podés alquilar vestidos de diseñador (Joan Rivers approves)

Típico: tenés una fiesta o casamiento y no sabés qué ponerte. Querés estar bien arriba, pero no tenés tiempo ni presupuesto para ser la Rihanna de la party.

Relax, sister. Llegó Dress Express, un servicio de alquiler de vestidos de diseñador que te garantiza ser única e irrepetible, ya que por cada look hay un solo talle.

La firma tiene una exclusiva boutique en Jorge Newbery 3466 donde hizo un cóctel de presentación para amigos y medios especializados.

Dress Express se dedica únicamente al alquiler de vestidos de las marcas más reconocidas. Su equipo está conformado por reconocidos estilistas que buscan las últimas tendencias mundiales, ediciones limitadas y los modelos más vendidos de las marcas más lujosas.

Entre sus firmas más reconocidas se encuentran: Alice and Olivia, Dolce & Gabbana, Diana von Furstenberg, Galvan, Gucci, Halston Heritage. 

Los precios del alquiler varían entre 1000 y 5000 pesos.

En su web podés ver todos los looks disponibles.

Abru Varela, dueña de Dress Express, con Sofía Sarkany