Nueva línea sportswear de adidas
El streetwear que nació en las escenas del skate, el surf y el hip hop de la costa este y oeste en Estados Unidos de los años 80 y los 90 tenía y tiene mucho para decir. Para el ghetto era una insignia de honor que simbolizaba su compromiso con un movimiento ajeno a la industria tanto de las prendas producidas en masa como las de mega diseñador. ¿Cómo se tocaron estos dos mundos anversos, el del sportwear y el urbano? Nadie contó con que dentro de la ruleta del vestuario existe un pasadizo biónico; y el que tenga la rapidez -y lucidez- de sumergirse en él, puede ganarse la moda de la calle con honores.
Y aquí es cuando entra en juego adidas, que lanza mucho más que una categoría de productos, presenta un concepto power: máxima comodidad-infinitas posibilidades. La nueva colección SPORTWEAR está inspirada en la forma de moverse por el mundo que tienen las nuevas generaciones: siempre están cómodos y cancheros.
Para entender mejor esta movida, la marca de las tres tiras llevó a cabo una investigación con resultados contundentes, 9 de cada 10 personas creen que su outfit afecta cómo se sienten. Versátiles, minimalistas y hechas con materiales reciclados, algunas de las prendas más emblemáticas son los vestidos con espalda racer-back, camisetas combinadas con pantalones tejidos y las camperas con capucha oversize sobre topcito y biker short. Una línea que hubieran amado los sneakerheads de los ´80 y llegó para quedarse.
Shooteamos el espíritu de esta colección en Local Support, el. multiespacio que combina arte, gastronomía y diseño, y funciona como bar, pizzería, y como punto de encuentro de artistas urbanos como Ca7riel, Paco, y el clan Spinetta. ¿Ya sos fan de éste estilo?
ph: @agustinagalak
film: @lucasborromeo
st: @kativara
makeup y pelo: @camzzilamakeup
models:
@_vicios
@camisanchhezz
@ailugonzalez1
@kativara
locación: @localsupport