Consejos para acelerar las ventas
8885
post-template-default,single,single-post,postid-8885,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Consejos para acelerar las ventas

Ya llega la 2° edición del evento gratuito de marketing para ecommerce más importante de Argentina. La Growth Marketing Week 2021 contará con referentes de la industria que disertarán sobre prácticas de marketing para acelerar las ventas online. Entre los speakers estarán los responsables de ecommerce de Siempre en Casa (AbinBev), Bodegas Bianchi y Grupo Cepas, entre otros.

El evento virtual y de participación gratuita, se llevará a cabo por medio de 15 presentaciones de 15 oradores con una duración de 15 minutos cada una durante los días lunes 12, miércoles 14 y viernes 16 de abril, a partir de las 11 horas.

Organizado por Ukelele, la empresa de marketing digital pionera en el segmento de  Growth Marketing para eCommerce y dirigido a responsables de ecommerce, marketing y líderes comerciales de medianas y grandes empresas, el evento tendrá como objetivo compartir el nuevo enfoque y prácticas de marketing, que aceleran las ventas eCommerce, de una forma rápida, rentable y sostenida.

Entre los speakers invitados estarán Juanma Varo, Head of Growth en Product Hackers de España, que hará un repaso del Growth Marketing de la A a la Z; Alan Daitch, VP Data Latam en MightyHive, quien disertará sobre las claves a considerar para diseñar una estrategia de datos; Melanie Munzer, Business Lead en Siempre en Casa (ABinBev) para charlar sobre referral programs y los modelos de suscripción exitosos y Josefina Artemisi, Digital Manager en Bodegas Bianchi, quién presentará sobre el cambio de foco en las empresas, pasar de evaluar el retorno al Customer Lifetime Value.

Los invitados estarán acompañados por expertos de la agencia Ukelele como Demian Niedfeld, Florencia Montero y Julieta Pamo Rabaje, todos especialistas en Growth Marketing.

“Nuestro Growth Mindset nos dice que simple, concreto y rápido es mejor. Por eso este año proponemos tres días con 15 charlas breves. Más del 90% de la audiencia de la edición anterior nos dijo que considera al evento como un gran momento de capacitación y el 96% quedó satisfecho con el contenido ofrecido por lo que no dudamos en repetirlo”, cierra Jey Pamo Rabaje.

 

 Los temas por día

Lunes 12 de abril. Growth Mindset for eCommerce

Por qué las marcas líderes eligen Growth Marketing para acelerar el crecimiento de su eCommerce. Growth Mindset para retener a la audiencia que se ganó el año pasado y potenciar el negocio.

 

Miércoles 14 de abril. Rock your acquisition

Cómo hacer más eficiente la adquisición de usuarios. Cómo experimentar, iterar y apalancarse en tecnología para lograrlo.

 

Viernes 16 de abril. Retention: the real growth

Cómo la retención puede asegurar el crecimiento sostenido del negocio. Cómo empezar a medirla y cómo potenciarla.

 

Los interesados en participar ya pueden registrarse en https://growthmktweek.com.ar/