accesorios artesanales
10064
post-template-default,single,single-post,postid-10064,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

accesorios artesanales

Joaquina Gurruchaga es una diseñadora de accesorios inspirados en etnias. Sombreros, colitas, bufandas, collares, bolsos, riñoneras, todo tiene un toque artesanal de color de una etnia autóctona de algún lugar del mundo… En la sección Pura Vida REEF, charlamos con Joaquina sobre su proyecto.

 ¿Dónde producís?

Los productos se realizan en argentina con diferentes materiales y textiles que voy recolectando por viajes en diferentes partes del mundo. El último fue en Guatemala en marzo. Las etnias dependen del destino que visito: India, Tailandia, Turkia, México.

 

¿Cuál es tu item más buscado y el que más orgullo te da?

Las colitas de pelo con pompones son mis bb, hoy hasta las encuentro en Pinterest copiadas.

¿Qué es la moda para vos? ¿Cambió tu manera de consumir?

La moda es una manera de reflejar tu personalidad , tu día , el humor. Es un poco más que solo “una palabra frívola”,  es la seguridad con la que salís de tu casa sintiéndote plena o también están esos días en los que no queres ni aparecer y te vestís toda de negro.

¿Qué aprendiste en todos estos años?

Pfff muchas cosas pero sobre todo a trabajar en lo que amo y perseguir mi sueño y que nadie me diga que está bien o mal.

¿Cuál crees que es tu aporte para que este mundo sea un lugar más amoroso?

La empatía y el color! Me muero de amor cuando me dicen que las inspire a emprender también.

Los accesorios de Joaquina se pueden conseguir en su showroom de Recoleta en Arenales 2566 4to I, o online: https://joaquinagurruchaga.com/