A solas con Eleven
1911
post-template-default,single,single-post,postid-1911,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

A solas con Eleven

En el issue 61, Matías Tortello charló vía mail con Millie Bobby Brown, la Eleven de Stranger Things. Seleccionamos las mejores respuestas de esta jovencita de apenas 13 años que tiene al mundo en sus manos.

¿Cómo cambió tu vida por Stranger Things?

Creo que el cambio se dio cuando conocí a Obama. Visitar la Casa Blanca a sabiendas de que su familia miraba el show fue lo mejor del mundo. Después de eso me pareció que había logrado algo muy difícil de superar. Y de pronto se multiplicaron mis seguidores en redes sociales, no entendía nada. ¿Cómo podía ser que todas esas personas se interesaran en mí? ¿En qué punto se identificaban con el personaje?

¿Por qué creés que el mundo ama a Eleven?

Porque en la tele no hay chicas que salven gente en un mundo así de loco y ochentoso. Las adolescentes miran a Eleven y se dan cuenta que está bien ser freak. Está bien ser diferente.

¿Qué onda raparse la cabeza por Eleven?

Quiero hacerlo de nuevo. En serio, muero por raparme; amo el pelo corto. Es algo diferente y me gusta inspirar a la gente desde ese lugar. Hacerles ver que está bien usar el pelo así, más allá de que tengan una enfermedad o no. No hay drama. El pelo corto es cool y podés rockearlo como cualquier otra persona. Charlize Theron lo hizo. Hay que divertirse y disfrutar.

Foto: Vogue

Foto: Vogue