2018 runway trends
1639
post-template-default,single,single-post,postid-1639,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

2018 runway trends

Colores saturados

Si bien los tonos pasteles también se vieron en las pasarelas nacionales e internacionales, los colores saturados como amarillo, fucsia, naranja o verde son nuestros preferidos. Se llevan de pies a cabeza en bloque. La marca nacional Nous Etudions fue la que bajó la tendencia a la pasarela de Bafweek en agosto de 2017. Con respecto a marcas internacionales, Tom Ford, Carolina Herrera y Marc Jacobs también hicieron lo suyo.

Tendencias moda 2018: colores saturados

Retrofuturista

Las gafas de sol ya no se llevan gigantes a lo Kim Kardashian. Inspiradas en las tendencias futuristas de la década del ’90, las gafas pequeñas en tonos metalizados son las que van. Un look Matrix que nos encanta. Acne y Louis Vuitton ya presentaron las suyas.

Tendencias moda 2018: gafas

PVC

Si Chanel lo dice, palabra santa. Este año veremos accesorios y prendas de plástico transparente como vimos en la pasarela de la marca francesa. Alexander Wang y Valentino también utilizaron éste material futurista que no se ve ni cómodo ni funcional.

Tendencias moda 2018: plástico

Flecos, flecos por doquier

Ideales para salir de fiesta y ser el centro de atención, los flecos son los protagonistas en faldas, vestidos y tops. Los vimos en las colecciones de Loewe, Bottega Veneta y Salvatore Ferragamo.

 

Tendencias moda 2018: flecos

Estampa pitón

Si ves una misma estampa en las pasarelas de Gucci, Acne y Chloé es porque está destinada a ser una tendencia mundial. Así que tomá nota: la estampa pitón – siempre en materiales ecológicos, por supuesto – seguirá pisando fuerte, sólo que en 2018 la veremos tanto en accesorios como en total looks en vestidos y tapados.

 

Tendencias moda 2018: estampa pitón