5 tendencias beauty de 2019
2853
post-template-default,single,single-post,postid-2853,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

5 tendencias beauty de 2019

Si tuviéramos que resumir las tendencias en make up que veremos en 2019 en 4 palabras y sólo 4, serían éstas: glitter, colores saturados, rocker.

El glitter deja de aplicarse en dosis tímidas y abarca toda la boca o incluso el rostro, como se vio en el desfile de Giambattista Valli. Dries Van Noten, por su parte, usó glitter en los labios. Un estilo difícil de usar si lo que querés es chapar o comer, pero muy glamoroso y futurista. 

El rubor en tonos amarillos y anaranjados puede sonar a mala idea al principio, pero le otorga al rostro un aura de ninfa muy sensual y a la vez inocente. Claro que para que quede bien la piel tiene que estar muy sana e hidratada. En el mismo camino, la tendencia de los ojos delineados en tonos saturados como fucsia, turquesa o verde pisó fuerte en los fashion shows de Dries Van Noten y Christian Dior. 

Y si Alexander Wang lo dice, así será. En el último desfile del diseñador estadounidense las modelos salieron a pasarela con los típicos broches que usaban nuestras madres en los ’90. ¿Te animás?

Por último, Saint Laurent, Max Mara y Tom Ford apostaron por unos ojos bien rocker, un clásico que siempre vuelve.

 

Maison Margiela

Rubor amarillo y naranja

Alexander Wang y sus broches al estilo mom nineties

Christian Dior y el delineado en colores saturados

Max Mara y Tom Ford apuestan por el estilo rocker