DMAG | Lo último que el mundo necesita es otra marca de maquillaje
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Lo último que el mundo necesita es otra marca de maquillaje

Por Lucía Levy

Y Lady Gaga lo sabe, por eso lo dice clarito al comienzo del video promocional por el lanzamiento de Haus Laboratories, su nueva marca de make up.

La cantante, artista y flamante empresaria se suma al grupito de Rihanna, Kim Kardashian y Kendall Jenner y prueba suerte con una nueva línea de maquillajes cuyo diferencial son los valores de autenticidad e inclusión (aunque en el video solo aparecen modelxs flaquísimos, pero shhhh).

La línea completa se venderá exclusivamente a través de Amazon en nueve países en tres continentes distintos, incluyendo USA, Francia y Alemania. Con respecto a esta decisión, Lady Gaga le dijo a BoF que prefirió hacer alianza con esta plataforma y no una especializada en beauty como Sephora, por ejemplo, porque no va a negociar absolutamente nada de la estética que quiere para Haus Laboratories.

“Algunas empresas me ven y si mis valores o mi manera de ver el mundo no cuadra con ellxs me piden que los cambie. La respuesta es no. No hay trato. Si no puedo dar un mensaje de auto-aceptación, no hay trato. Con Amazon nos entendimos porque dijimos ‘vamos a cambiar al mundo con esta alianza'”, dijo la Gaga en BoF.

A priori parece que el mensaje es más importante que el producto en sí. Lady Gaga quiere hablarles a todxs aquellxs que se sienten lindxs en sus individualidades sin aspirar a la perfección tan impuesta por Instagram. Ese camino tiene fecha de vencimiento y será pronto, Gaga lo sabe y por eso apuesta por la autenticidad. Veremos cómo si puede cumplir sus propias expectativas.

 

 

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