DMAG | Escuchá lo nuevo de Lana Del Rey
4049
post-template-default,single,single-post,postid-4049,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Escuchá lo nuevo de Lana Del Rey

 

Este año Lana Del Rey lanzará un nuevo disco, Norman Fucking Rockwell, producido por Jack Antonoff, y los adelantos prometen. Después de compartir Mariners Apartment Complex y Venice Bitch, la reina del estilo “americana-nostalgia-pop” acaba de publicar un nuevo track: hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it.

Se trata de una pieza lenta, onírica, con el único acompañamiento de un piano. La letra rinde homenaje a la poetisa Sylvia Plath, que se suicidó en 1963. Se la reconoce por tratar descaradamente temas como la muerte, el poder, la locura estadounidense, el feminismo y el patriarcado.

“Anduve llorando por ahí en mi maldito camisón, 24/7 Sylvia Plath, escribiendo con sangre las paredes”, canta Lana, que también planea editar un poemario. Con ustedes, hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it:

 

No Comments

Post a Comment