DMAG | #FreeTheNipple By Jean Paul Gaultier
3043
post-template-default,single,single-post,postid-3043,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

#FreeTheNipple By Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier es conocido por revolucionar el avispero fashion con cada colección que presenta y esta vez aprovechó la oportunidad en el desfile Haute Couture AW18 que se llevó a cabo ayer en París.

Esta vez, el diseñador francés apoyó el movimiento #FreeTheNipple. Una modelo y un modelo cerraron el desfile usando pecheras transparentes que dejaban al descubierto los pezones con la famosa frase en inglés y en francés. Ya es sabido que Gaultier construyó su carrera en base a enfatizar y celebrar los cuerpos femeninos y masculinos: para él ambos tienen los mismos derechos y siempre jugó con la androginia. 

En las notas del desfile se podía leer una reflexión: “Si los hombres pueden mostrar sus pechos, ¿por qué no las mujeres? Libertad, igualdad”.

 

 

No Comments

Post a Comment