DMAG | Conocé a Sophia Hadjipanteli
2800
post-template-default,single,single-post,postid-2800,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Conocé a Sophia Hadjipanteli

Sophia Hadjipanteli es una modelo de 21 años cuyo rasgo característico son sus cejas enormes, peludas y sin depilar. Son tan grandes que incluso las bautizó “Veronika”. En Instagram ya acumula más de 180 mil seguidores que aman ver cómo sus cejas naturales y sin retocar ponen en jaque los estándares tradicionales de belleza.

Sophia, hija de un griego y de una inglesa, apareció en Vogue Italia a los 15 y a los 18, fue entrevistada por Harper’s Bazaar y The Cut. Con respecto a los haters virtuales que critican su uniceja ella dice: “Yo no hago esto para decirle a la gente que le tiene que gustar mi uniceja, lo estoy haciendo para demostrarle a la gente que pueden seguir con sus vidas teniendo preferencias distintas a las de todo el mundo”.

Y agrega: “Quiero que la gente me mire y vea mi uniceja, esa uniceja que consideran rara o algo de lo que te deberías deshacer porque eso fue lo que les enseñó el sistema, y que me digan aún así que soy hermosa”. 

 

 

No Comments

Post a Comment